Todos los días pienso mucho sobre tí, me dañas todo el tiempo.
Mira a los demás, miralos como se ven... Y mirame a mí, aquí en la soledad frente a miles iguales a mí.
Pero estas haciendo diferencias conmigo, eres bastante injusto, haces que piense si tengo algo mal, que no hago las cosas bien o que soy muy aburrida como para merecer algo.
Si por la falta de carisma es, entonces soy un caso perdido. Ni siquiera una excepción soy, tan sólo alguien no especial, en el rincón del montón, esperando algo.
El único culpable eres tú... Si tú.
Ya que eres el sentimiento que nadie podrá sentir por mí jamás, ni siquiera esforzandome hasta no parecer yo para conseguir un poco de ti en alguien.
Nada de tí en alguien cálido conseguiré, es la triste realidad y lo debo aceptar porque no tengo otra alternativa que mirar a los demás, mientras yo sólo me quedo pensando o deseando las cosas.
Y sinceramente, ¿por qué necesitaría algo de vos?, si la mayor parte de ti ya la tengo. Pero a veces al ver a los demás, la melancolía surge y tiendo a cuestionarme lo raro que puede haber en mí.
Quizá duela que no te presentes jamás dentro de alguien para que este conmigo, porque realmente, estuviste ausente todo el tiempo donde debías aparecer para enseñarme cosas, pero preferiste estar totalmente ausente.
En fin, veré a la gente pasar por aquí y por allá, con el dolor corporal que provocas dentro, seré tan sólo una más, así seré...
UNA MÁS DEL MONTÓN✖
y no significaré nada para tí.
Faa, me re inspiré(?), hace mucho no me salia algo más o menos largo (:
ResponderEliminar